“La Felicidad”
La Felicidad es una manera de viajar en la vida.
No importa si somos ricos o pobres, casados o solteros, jóvenes o mayores, No importa el país o lugar donde vivimos, no importa cuántos problemas tenemos que resolver, no importa el trabajo que hacemos, no importa cuantas cosas materiales tengamos o no tengamos, etc, porque La Felicidad la elegimos nosotros de acuerdo a lo que decidamos poner en nuestra mente para ser felices.
Si sembramos cosas buenas en nuestra mente, vamos a cosechar resultados positivos que nos van a traer una vida verdaderamente feliz y llena de éxitos. No importa si somos ricos o pobres, casados o solteros, jóvenes o mayores, No importa el país o lugar donde vivimos, no importa cuántos problemas tenemos que resolver, no importa el trabajo que hacemos, no importa cuantas cosas materiales tengamos o no tengamos, etc, porque La Felicidad la elegimos nosotros de acuerdo a lo que decidamos poner en nuestra mente para ser felices.
También te puede interesar: EL EFECTO MARIPOSA
Cuando lleguemos a conocer las cosas buenas que nos llevan a la Felicidad tenemos que aplicarlas todos los días porque son como el ticket que compramos para llegar a nuestro destino: “La Felicidad”
Muchas de las cosas buenas que tenemos que sembrar en nuestra mente para cosechar Felicidad son:
1) “Amor” Amor a todo tipo de personas, sin importar su cultura, educación, idioma, antecedentes, raza, etc
2) “Respeto” profundo Respeto a cada ser humano.
3) “Gratitud por la vida” Agradecer cada día de vida, sin importar si está brillando el sol, o está lloviendo, o está nevando, o hace mucho calor y está húmedo.
Lo importante es agradecer cada día de vida que tenemos y disfrutarlo al máximo.
4) “Actitud de Servicio” saber que vivimos para servir a los demás, traerá a nuestra vida mucha alegría.
Porque cuando estamos dispuestos a servir a otros, nuestra vida empieza a tener sentido y desarrollamos mucha Felicidad.
5) “Empatía” cuando nos ubicamos en los zapatos de los demás, podemos llegar a comprender mejor a las personas y nos ayudará a desarrollar una mejor relación con ellas y a agradarlas.
6) “Espiritualidad” tenemos que ser personas espirituales, porque esto nos llena de verdadera esperanza en la vida.
7) “Humildad” La Humildad nos ayudará a mostrar a las personas lo importante que son para nosotros.
Atraeremos a la gente, ya que les gustará acercarse a nosotros y ser nuestros amigos, porque los hacemos sentir importantes y esto construirá buenas amistades, ya que todos anhelamos sentirnos importantes.
8) “El Punto de Vista” siempre pensar en el punto de vista de los demás y mirar las cosas desde su punto de vista.
Porque cuando miramos las cosas con los ojos de los demás, evitamos muchos conflictos y malos entendidos, perdonamos sus errores y ganamos amigos verdaderos y leales.
9) “La Verdad” siempre decir La Verdad.
Porque la verdad nos ayuda a tener una vida saludable, ya que esparcimos por todo nuestro cuerpo “Las Endorfinas” que son las hormonas responsables de aumentar la alegría y felicidad, porque sabemos que todo lo que hacemos es correcto y no tenemos nada de que preocuparnos ya que nuestro modo de vida llega a ser claro y transparente.
Ademas: ¿COMO APASIONARNOS DE LA LECTURA?
Al sembrar en nuestra mente todas y cada una de estas cosas buenas mencionadas anteriormente, nos va a llevar a ser una de todas las personas felices que existen en el mundo.
Los demás verán nuestro éxito y querrán imitarnos, porque verán nuestro interior y nuestra mente llena de cosas positivas que nos ayudarán a duplicar nuestro éxito y felicidad día tras día.
Algo muy importante que nos ayudará a seguir en el camino de la Felicidad será: Evitar 2 cosas.
1) Evitar tener pensamientos negativos y
2) Evitar tener la mente desocupada.
Siempre tener la convicción de Evitar los pensamientos negativos, porque estos nos llevarán al camino opuesto a la Felicidad, ya que los pensamientos negativos son como una hierba mala que hay que evitar sembrar en nuestra mente.
También hay que evitar tener la mente desocupada, porque si no la ocupamos con cosas positivas, nuestra mente estará desocupada y lista para que crezca hierba mala en ella.
Entonces al evitar pensamientos negativos y evitar tener la mente desocupada, nuestra mente empezará a estar tan ocupada con pensamientos positivos y con todas las cosas positivas que mencionamos anteriormente.
De esta manera estaremos haciendo de la felicidad nuestro viaje en la vida y nuestra recompensa que nos regalará la vida será: “Una vida maravillosamente feliz”