TENEMOS INÉDITO CAMPEÓN, DEL TORNEO DE FÚTBOL CORREODELSUR.HN.
Las gradas del campo deportivo natural LA PATAGONIA, lucían a reventar, el público se aprestaba a disfrutar, de un gran banquete futbolístico. El viento soplaba lento, como queriendo no interrumpir el rodar del balón, los cánticos no se hacían esperar, y el reventar de cohetes indicaba el ambientazo que asonaba.
Él réferi Norman Cruz, con título de árbitro FIFA, lanza el pitazo, e inicia el enfrentamiento deportivo, entre el Club Olimpia de Jacalito Vrs Club Real Amistad de la Colonia Marcelino Champañal. La número cinco rodaba sin parar por el engramillado, que estaba en estado perfecto para dar buen trato a la pelota.
De las gradas se escuchaba el incesante apoyo a los equipos, y el canto de moda, “volveremos, volveremos, volveremos otra ves, volveremos a ser campeones como el club Real Amistad (Club Olimpia) otra ves “, “dale campeón, dale campeón”, entre otros gritos grupales.
Al minuto ocho, el Club Real Amistad Abre el Marcador, en los botines de Roger Alvarez, y la locura en las gradas no se hace esperar, el partido era de ida y vuelta, se disfrutaba de un exquisito toque de balón. Él árbitro pitaba el final de los primeros 30 minutos, los equipos corrían rápidamente a escuchar la táctica del entrenador para el segundo tiempo.
Por si te perdiste requerimiento fiscal contra…
Norman Cruz reiniciaba el partido, que era de ida y vuelta, algunos balones salvaban a los guardametas ya que se estrellaban en los postes y le sacaban pintura al travesaño. Se escuchaba en coro de las gradas, el tradicional uuuuuffff.
Ya cuando los patrocinadores arreglaban la tarima para entregarle el premio al equipo Real Amistad, en el ultimo minuto un zapatazo violento de Ridel Reina, sacudió las redes, provocando el manicomio en las gradas de uno y otro bando.
Él gafete FIFA pita el final del partido, y les pide ha ambos equipos, que en cinco minutos tengan listos tres jugadores para el lanzamiento de penalti. El nerviosismo se apodera de los penaleros, pero tienen la convicción que no fallará su suerte.
Los tres primeros penaltis son fallados, dos de Club Olimpia y uno de Real Amistad. Toca el turno para Real Amistad y anota el gol, sigue Club Olimpia y empata el partido, queda el último penalti y es anotado coronando Campeón al equipo Real Amistad de la colonia Champañal y los festejos no se hicieron esperar. Ya lista la tarima se procedió a la entrega de premios, que marca el final del torneo de fútbol de correodelsur.hn.
Arrivederci, nos vemos el próximo año en un nuevo torneo de fútbol de correodelsur.hn. y recuerden, por allí nos encontraremos.
ESTE EVENTO FUE POSIBLE GRACIAS AL GENTIL PATROCINIO DE:
- correodelsur.hn, saluda y agradece a un buen amigo del fútbol: José Emerson Ortiz.