MUCHOS IBAN EN MOTOS, OTROS EN MOTO TAXIS, VARIOS EN LAS PAILAS DE LOS CARROS CELEBRANDO…Vea vídeo
- Algunos pedían una soda, otros se comían los tacos y 22 adentro del “Emilio Williams” se los ponían, no faltaba quien derrumbaba el Silencio con la Bubucela, y el grito a capela no se hacia esperar.
Cuando la gente de El Triunfo se comía las uñas, llega la tranquilidad al minuto 23, porque Cristian Merlo, anota un gol de antología y pone a ganar al equipo Ínter de El Triunfo y el sueño se empieza a convertir en realidad, porque el ascenso a segunda división, solo dependerá del coraje de los muchachos triunfeños y de las manecillas del reloj.
El “Ínter” de El Triunfo no se conformó y siguió atacando a su rival y aunque el Racing de el Paraíso daba su mayor esfuerzo, no era suficiente para sostener toda la artillería de los muchachos Triunfeños, porque al minuto 53, Jorge Miranda con un gol de genio, pone casi la tapa al pomo con el 2 x 0
De las gradas alguien gritó, “no es suficiente compatriotas”, cuando al minuto 70 Eduar Aguirre, revienta las redes para marcar el 3 x 0, y el estadio se convierte en un manicomio, con los gritos, las risas, los abrazos y una declaración de amor, que solo correodelsur.hn, tuvo acceso.
Los árbitros con gafete de primera división dan el pitazo final al minuto noventa y los de El Triunfo, se dan cuenta que son de segunda división, recuperando el cupo para Choluteca que el descendido Broncos había perdido.
MENSAJE DE LA LICENCIADA, MERCEDES VEROY: Felicitaciones para el equipo Ínter de El Triunfo, por ese gran logro como es, el ascenso a segunda división. Pues claro está que nuestro pueblo tiene, corazón de Triunfo. Felicito además a la familia Castillo, por el apoyo brindado a los jóvenes de esa zona.
Después del pitazo final, se realizó una caravana de todo el pueblo y en el epilogo de la noche, un grupo musical hizo bailar a todo el pueblo.
Redactado e investigado por, Magíster: Carlos Eduardo Avila.