ABOGADAS CASTILLO, RECOPILAN EVIDENCIAS PARA COMPROBAR QUE LAS CAPTURAS SON LINEA POLÍTICA Y NO LEGAL. Somos correodelsur.hn
Aunque no cuentan con evidencia Científica de ningún tipo, que incrimine a miembros de Bastión del Sur, en el incidente del joven Wilson José Berrios y menos que evidencie la participación de doña Aleyda Huete en el hecho, ya que en ese mismo instante que sucediera la tragedia, doña Aleyda grababa en vivo, desde un barrio la marcha de miembros de Bastión del Sur, como a 10 kilómetros del joven herido.
La policía y órganos del poder judicial al servicio de JOH, inician supuestamente un circo mediático, recibiendo ordenes directas de casa presidencial, por dos razones de matriz mediática:
1-El gobierno necesita desviar la atención publica nacional e internacional, de los asesinatos en los amotinamientos en las granjas penales de Honduras, por supuestos Narcos Ex-empleados de Juan Antonio Hernandez.
2-Juan Orlando Hernandez y él presidente del Congreso Nacional, necesitan hacer mucha bulla distractora supuestamente, para seguir quebrando empresas para luego comprar acciones y apoderarse de ellas de forma “Legal”, y así seguir en la carrera de llegar a convertirse en, los hombres mas millonarios de toda Centro América, como lo aseguró David Romero, ahora privado de su libertad por hacer denuncias contra el gobierno de JOH.
Allanamiento de morada de doña Aleyda Huete,
Es importante recordar que cirujanos y otros doctores, han sido llamados a sus celulares, por él propio Juan Orlando y el presidente del Congreso Nacional, pidiendo discreción de la información de como sucedieron los hechos del violento golpe en el rostro de Wilson José Berrios.
Cabe destacar que en el último informe medico, descarta la gasolina y la misma pólvora en el rostro del joven mal afortunado. Por tanto esto bota la matriz mediática que repite como lora, la prensa tarifada de Honduras, que fue mortero o “Cebolla”, lo que explotó en la cara del joven.
Según muchas indagaciones científicas de correodelsur a fuentes médico- Científicas, lo que en realidad le sucedió a Berrios en su rostro, fue producido por la hélice de un motor compresor que recalentó, y por esa razón el muchacho, no tiene ni restos de pólvora, ni restos de gasolina, ni su cara tuvo túmulos o chichotes como cuando normalmente sufres un golpe con un mortero o “Cebolla”.
Hasta el día de hoy, el gobierno de JOH, ha logrado desviar muy bien la opinión pública, al estilo de los falsos positivos implantados en Colombia, pero veremos que tan inteligente razona este caso el pueblo Hondureño.
Por último, el daño colateral a priori será sacudirse para siempre, las protestas callejeras de Bastión del Sur, por parte del gobierno que es el ganador de este supuesto falso positivo.
NOTA IMPORTANTE: DOÑA ALEYDA HUETE, EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE ENTREGARÁ A LA SUPUESTA “JUSTICIA”, HONDUREÑA, PORQUE ELLA ESTA CLARA DE SU INOCENCIA, INFORMARON FUENTES DE ENTERO CRÉDITO.
POR SI TE PERDISTE LA MÓVIL ENTREVISTA CON WILSON BERRIOS:http://www.correodelsur.hn/2018/06/16/en-el-periodismo-de-choluteca-y-de-honduras-hay-egoismo/