ACUDAN A DIOS, PARA SER FELICES EN MATRIMONIO. VEA LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS Y ROMÁNTICOS DE LA BODA DE DANIEL Y KENIA.
” Cuando Jehová Dios bendice tu matrimonio, se crea una hermosa historia de amor que nunca tiene fin”…Este pensamiento fue dedicado por los padres: Daniel Ortiz y Maritza Avila padres de Daniel; y Pablo Núñez e Hilda Reyes, padres de Kenia Núñez.
Enseñanzas Bíblicas
La noche y las estrellas en el firmamento, fueron testigos de este amor verdadero que se unió, no hasta que la muerte los separe, sino hasta la eternidad.
Familiares y amigos disfrutaron de tan magno evento de infinito amor, y desearon el mayor de los éxitos en esta nueva vida Matrimonial, tanto a Kenia de Ortiz y Daniel Ortiz. Desde el extranjero tía de Daniel Ortiz le envía muchas bendiciones a la pareja:
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena elaborada, por chef profesionales, e inmediatamente, bailaron al ritmo merengue, punta Catracha, y música clásica inolvidable.
Los padres de Daniel Ortiz, demostraron que están capacitados para bailar todo tipo de música. En este caso bailan punta hondureña. iupipati iupipati…
La pareja Kenia y Daniel Ortiz, se tomaron fotos con él que la familia considera, será el próximo en casarse
También hermanas y primas de la pareja, fueron captadas por el lente de Correodelsur, muy felices:
Invitados especiales en la vida del matrimonio, se hicieron presentes:
Metafóricamente, el glamour y el estilo de la belleza natural, estuvieron presentes:
Es importante no olvidar, que en todo tiempo, el amor verdadero estará presente, porque emana de Jehová, el único Dios verdadero:
El Matrimonio es un regalo de Dios. “Una cuerda tripe no puede ser rota en dos prontos”, (Eclesiastés 4:12).
Por si te Perdiste la móvil entrevista con Wilson Berrios: http://www.correodelsur.hn/2018/06/16/en-el-periodismo-de-choluteca-y-de-honduras-hay-egoismo/
Este espacio fue posible, gracias al auspicio de Maritza y Daniel Ortiz y Leida Patricia Avila.
Leida Patricia Avila Esposos Ortiz
Créditos de las fotografías DJ, Salomón: gracias sinceros